Yahoo! sigue registrando pérdidas de dinero en 2014

A pesar de que tiempo atrás, se esperaba que Marissa Mayer reviviera Yahoo!, parece ser que la mala racha de la empresa continúa y no hay manera de que esto pueda detenerse por ahora.

Marissa Mayer quiere hacer crecer a Yahoo! y vencer a Google

Yahoo! perdió mucho dinero en el 2013, y ha comenzado este nuevo año con el pie izquierdo; incluso con sus buenas decisiones, parece que la empresa sigue cuesta abajo.

Marissa Mayer es la CEO de Yahoo!, y a pesar de que su trabajo dentro de la empresa impidió que se fuera a la bancarrota, sigue estando lejos de poder estabilizar por completo a la compañía de Internet.

Las pérdidas de Yahoo! son graduales, y esto se ve reflejado en las cifras con las que cierran cada año: mientras que en 2012 vimos la suma de $1346 millones de dólares, a finales del año pasado apenas se alcanzaron los $1266 millones en ganancias.

Para leer más información sobre cómo esta compañía legendaria sigue en crisis, lee la nota completa a continuación: Yahoo! sigue cayendo, bajas ventas y malos ingresos.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *