Concepto de iPhone Air con bordes redondeados (foto)

/
/
/
6 Views

Sabemos que los rumores de Apple nunca resultan ser del todo cierto, pero a falta de novedades relacionadas con sus productos este año, es lo que nos queda para especular.

Smartphones Apple

Este nuevo concepto del iPhone 6 (también conocido como Air) muestra bordes redondeados y una apariencia más ligera y compacta que la versión actualmente a la venta. La pregunta es, ¿qué tan parecido será al modelo actual?

Este render ha sido creado por el diseñador digital Martin Hayek (enlace), y ha usado como base las características que hasta la fecha se han divulgado que podría incluir el misterioso iPhone Air.

Se ha mencionado anteriormente que el nuevo smartphone de Apple podría contar con una pantalla de 4.7 o incluso 5.5 pulgadas, repartidas en una unidad menos gruesa y liviana para asegurar mayor comodidad al usarlo.

Se habla también de bordes marcadamente más redondeados en contraste de diseños actuales en smartphones de Apple, y de las ya discutidas pantallas hechas con cristal de zafiro para tener una resistencia de primer nivel.

Lo que originalmente comenzó como un rumor y un registro de patente que posiblemente nunca utilizarían, parece convertirse en una realidad, pues desde hace unas semanas se mencionó que Apple presentará nuevo iPhone con pantallas de zafiro.

Sigue siendo un hecho que no puede comprobarse al 100%, pero digamos que la intensidad de esta especulación es comparable a la del detector de huellas dactilares (el cual, como ya sabemos, terminó siendo real), y tomando en cuenta que Apple busca smartphones resistentes, podemos estar casi seguros que buscará estar un paso adelante del resto.

Seguiremos informando sobre más noticias de Apple a lo largo de esta semana, esperando que las próximas sean más concretas e interesantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :