Facebook Messenger desaparecerá este mes

/
/
/
2 Views

Se ha confirmado que la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger ya no funcionará para ordenadores dentro de pocos días; ahora sólo estará disponible el chat dentro de la página oficial.

Facebook Messenger

Las aplicaciones para smartphones  de Facebook seguirán en funcionamiento, y esto sólo afectara ordenadores; no hay vuelta atrás ni explicaciones al respecto.

Facebook Messenger es una manera más ágil de responder mensajes privados en esta famosa red social, y aquellos que usan el servicio coincidirán en su mayoría que es mucho más sencillo hablar directamente por este medio que tener que accesar a Facebook y distraerse con otras notificaciones.

Sin embargo, con el auge de las aplicaciones móviles y que cada vez la mensajería entre ordenadores se vuelve más obsoleta, es posible que el equipo de Mark Zuckerberg no le viera caso a continuar manteniendo todo como estaba y dar paso a usar ese espacio a otra cosa.

Facebook Messenger para ordenador se despedirá el 3 de marzo, y pese a que muchas personas lamentarán esta pérdida, habrá otros que ni siquiera sabían de su existencia y su desaparición no significará gran cosa (como en mi caso, debo mencionar).

Esta popular empresa de Internet cuenta con una amplia gama de servicios y de aplicaciones que han acumulado a lo largo de los años, y a pesar de que ha tenido un declive de uso a comparación de los últimos años, sigue siendo el servicio más popular en su categoría.

¿Qué opinan de los servicios de mensajería instantánea? ¿En verdad están tan extintos como aparentan estarlo?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :