Feria MacWorld/iWorld 2014 sin novedades importantes

/
/
/
4 Views

A diferencia de otras ocasiones, MacWorld/iWorld 2014 fue un evento poco importante en lo que respecta a noticias de Apple (al menos, con respecto a sus lanzamientos).

Apple SlatePro

Esta presentación de Apple en realidad no tuvo ninguna sorpresa memorable, a excepción de mueblería y accesorios complementarios para equipos que ya fueron presentados anteriormente.

El  único lanzamiento notable (en nuestra opinión) es el del escritorio SlatePro, mismo que fue financiado anteriormente por una campaña de KickStarter y después de cumplir la meta, podrá ser comercializado dentro de poco tiempo; su atractivo principal es que permite trabajar con mayor facilidad con los productos de Apple que se tengan a la mano y posee una alta resistencia.

Parece ser que los eventos de Apple importantes se seguirán manteniendo exclusivos para determinados aparatos, restando importancia a eventos generales como lo es la MacWorld/iWorld; sin embargo, aún queda un día del evento y todo puede ser posible. ¿Cierto?

Para leer más detalles al respecto, puedes consultar el siguiente artículo: MacWorld/iWorld 2014 terminará sin sorpresas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :