Hoverboards de Back to the Future son reales (vídeo)

Esta semana, se han mostrado dos vídeos virales en donde aparecen las famosas patinetas flotantes de ‘Volver al Futuro en acción: se trata de un supuesto prototipo de las famosas Hoverboards, que podrían llegar a ser una realidad el siguiente año.

Hoverboard

O al menos eso es lo que se espera hacer pensar a las personas, ya que en realidad se trata de una divertida campaña promocional.

Estos vídeos virales mostrando tablas voladoras fueron creados por la empresa HUVr, la cual parte de un grupo de universitarios que presumen haber desarrollado estos patines antigravedad desde hace casi 4 años.

Vídeo de Hoverboards en acción (Belief).

Contando con el apoyo de celebridades como Tony Hawk, Moby y el actor Christopher Lloyd, se busca hacer creer al público que se trata de un invento real y que las Hoverboards verdaderamente saldrán a la venta el año entrante. ¿O será cierto?

Juzguen por ustedes mismos; puede leer más información al respecto siguiendo este enlace: Tablas flotantes de ‘Volver al Futuro’ en vídeo viral.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *