iPhone 5C de 8GB saldrá a la venta en poco tiempo

/
/
/
7 Views

A pesar de que anteriormente se dijo que iPhone 5C es un fracaso de ventas, Apple sigue buscando popularizar este smartphone de colores entre los consumidores.

Ventas iPhone 5C

Es por esto que se ha lanzado un iPhone 5c de 8GB, con el fin de adaptar el precio y hacerlo más competitivo.

No en todos los países se podrá comprar el nuevo iPhone, pues hasta nuevo aviso sólo estará disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y China; sin embargo, como es costumbre, podrás tener acceso a este smartphone mediante tiendas virtuales.

El iPhone 5C de 8GB no tiene nada de extraordinario, a excepción de su capacidad reducida, y del precio ($770 dólares, equivalentes a 550 euros); sigue siendo básicamente un iPhone 5, pero elaborado en plástico y disponible entre diferentes colores.

Desde hace algunos meses, se dijo que Foxconn cesa al iPhone 5C y se centra en el iPhone 5S, pues no logró posicionarse decentemente a diferencia del aún popular iPhone 4S y del iPhone 5S.

Cabe recordar que el iPhone 5 detuvo sus ventas, con el fin de motivar a los usuarios a comprar los nuevos modelos, aunque este movimiento no fue exactamente muy inteligente.

Entre otras noticias de Apple, se ha reportado en el sitio 9to5mac (enlace) que se descontinuará la producción de iPad 2, por lo que los ejemplares que actualmente se encuentran en tiendas de todo el mundo serán vendidos hasta agotar existencias.

Como es costumbre, esto es para dar paso a nuevos productos, siendo en este caso el iPad Air que fue presentado meses atrás; esto también es una manera de seguir erradicando los productos de Apple que sigan contando con el Dock Connector, y continuar la dominación del conector Lightning.

¿Creen que esta estrategia de la empresa norteamericana para posicionar el iPhone 5c de una vez por todas? ¿O es el último intento para hacer que este smartphone ‘económico’ logre tener éxito?

Creo que las señales iniciales, y las críticas recibidas anteriormente fueron bastante claras, pero es normal que Apple no quiera aceptar que se equivocó y busque por lo menos sacar algo de dinero de este producto antes de decirle adiós de una manera definitiva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :