iPhone 6, nuevo concepto se presenta en Internet

Seguimos a la espera de un nuevo lanzamiento de Apple, y considerando que hace unos meses vimos la llegada del iPhone 5S y del iPhone 5C, ahora le corresponde a iPhone 6 hacer su aparición.

Nuevo iPhone 2014

Además de los cientos de rumores que abundan, algunos diseñadores se han encargado de crear conceptos del iPhone 6, como el que veremos a continuación.

El diseñador de este vídeo del iPhone 6 es Sam Becket, y ha elegido usar el nombre de iPhone Air (uno de los que algunos ya han escuchado mencionar) y se inspira en los recientes lanzamientos de la empresa que mezclan un peso ligero con la última tecnología.

De acuerdo a su propio testimonio, estas son imágenes tridimensionales que creó con ayuda de un software de diseño gráfico, y le sirvieron de auxiliares para mostrar sus ideas al público: cómo será el iPhone 6 (Air) según su perspectiva.

Vídeo conceptual del iPhone Air (no oficial).

Entre sus especificaciones, podemos ver que iPhone Air es más grande que iPhone 5S, mostrando una mejor calidad de imagen y la ya mencionada pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles en imagen.

En su estructura, se muestra un diseño igual a lo que hemos visto siempre, con grosor de 7 milímetros y una pantalla de cristal de zafiro para asegurar durabilidad y resistencia; en su interior tendría un chip A8 y cámara de 10 megapixeles.

Recalcamos que no se trata de una noticia oficial, sino del trabajo de un apasionado de la tecnología que tiene su propia visión sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple. ¿Qué les ha parecido?

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *