LIbrería virtual de libros sobre programación gratuitos

/
/
/
2 Views

Si eres aficionado a la tecnología, probablemente en algún momento se te cruzó la idea de aprender cómo programar. ¿No es cierto?

libros virtuales

A pesar de que los libros y el autoaprendizaje no sustituyen años de estudio, es un buen inicio para adentrase dentro de las principales nociones sobre programación.

En la biblioteca online de GitHub, podrás consultar contenidos diferentes de diferentes fuentes, siendo en este caso una gran cantidad de textos para aprender a programar rápidamente y abarcando diferentes conceptos que pueden interesar a todo público conocedor del tema.

Pese a que el contenido es completamente libre para todos, se requiere tener conocimiento del idioma inglés para poder comprender, ya que no hay documentos en castellano (a lo que pude apreciar).

Esto probablemente no será problema para muchos, ya que en realidad una enorme proporción de Internet se rige por el inglés, y es lo más normal del mundo conocer al menos terminología básica (o mínimo contar con un buen diccionario en línea).

Para poder conocer más detalles, y ver el link original, consulta Interlinkeo: Biblioteca virtual con libros sobre programación gratis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :