MitiCool, un frigorífico económico es inventado en la India

Un alfarero de la India ha fabricado una nevera ecológica, la cual no necesita energía eléctrica para funcionar y tiene un precio accesible para todos.

Inventos Ecológicos

El refrigerador MitiCool es parte de una gama de productos hechos de cerámica, los cuales fueron desarrollados por Mansukhbhai Prajapati.

La nevera de los pobres, como se le ha denominado en su país de origen, funciona de manera sencilla y como ya se mencionó, no requiere ser conectado a la corriente ni utiliza baterías, por lo que puede considerarse un invento ecológico.

La distribución de este invento a nivel internacional no se ha negociado, pero con la noticia circulando actualmente, es posible que la demanda incremente con el transcurrir de las semanas, sobre todo por aquellas personas que buscan vivir un estilo de vida más saludable y menos dependiente de la tecnología.

Todos los pormenores sobre su funcionamiento y el creador de este refrigerador, se encuentran en el siguiente enlace: Inventan nevera de cerámica que funciona sin electricidad.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *