Nokia Martini, nuevo smartphone con Windows Phone (foto)

/
/
/
6 Views

Nokia se encuentra desarrollando un nuevo smartphone con Windows Phone; tenemos la foto en exclusiva, donde podemos apreciar su moderno y colorido diseño.

Smartphones Nokia

El nombre clave para este lanzamiento es Nokia Martini, y aunque sabemos que podría no ser el nombre final, es una buena manera de recordarlo mientras tenemos más detalles al respecto.

La unión de Nokia con Microsoft ha brindado buenos resultados con la buena posición que actualmente han ganado los dispositivos de la familia Lumia, y parece ser que no se dejarán de presentar smartphones para usuarios que buscan un equipo dinámico y bastante eficiente dentro de mucho tiempo.

De acuerdo al Twitter de evleaks (enlace), Nokia Martini podría ser un smartphone de gama media con sistema operativo móil Windows Phone Blue y contará con dual SIM (especificación que regularmente aparece en equipos de venta en mercados emergentes).

Sin embargo, no tenemos más detalles más que esta fotografía mostrando el diseño estándar de Nokia Martini, pero confiamos pronto saber información correspondiente sobre este y otros productos de Nokia que puedan ser presentados durante el 2014.

¿A ustedes qué les parece a primera vista? Parece ser que el diseño de la empresa finlandesa (comprada por Microsoft hace unos ayeres) se ha mantenido un poco estancado, volviendo a ver nuevamente un diseño rectangular en colores vibrantes (suponiendo que veremos diferentes gamas como en otros dispositivos).

Pronto les mantendremos al tanto con más datos sobre este y otros lanzamientos de smartphones, así como los últimos rumores tecnológicos que invadan Internet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :