Patench Vega Iron 2, características del smartphone

Hasta el año pasado, el mejor procesador para móviles era el Qualcomm Snapdragon 800, el cual se puede encontrar actualmente en smartphones de gama alta para facilitar su velocidad a la hora de correr aplicaciones.

Pantech Smartphones

Sin embargo, parece ser que Pantech Vega Iron 2 tendrá un procesador Snapdragon 805, asegurando mejor rendimiento; a continuación el resto de sus especificaciones.

Pantech es una empresa coreada de smartphones de gama media y alta que a pesar de no contar con el prestigio de las largas corporaciones, posee productos de calidad y diseños que generalmente son atractivos para el público.

En el caso del Vega Iron 2, contamos con un smartphone oscuro con bordes delgados color rojo para contraste; es un diseño elegante para aquellos que gustan de un equipo que llame la atención sin ser exagerado.

Características de Pantech Vega Iron 2.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32GB (expandible).
  • Cámara trasera de 13 megapixeles.
  • Cámara delantera de 3 megapixeles.
  • Conectividad LTE, WiFi.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805.

No se dieron palabras sobre su sistema operativo, pero como es en el caso de la mayoría de los lanzamientos de smartphones en la actualidad, es probable que se trate de Android KitKat (o de alguna version posterior que surja en los siguientes meses).

Pantech Vega Iron 2 contará con cuatro versiones diferentes, pero no se tienen noticias acerca de su comercialización fuera de Corea del Sur, o el listado de diferencias entre ambas; sólo nos queda esperar para poder conocer mejor los pormenores al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *