Smartphones que aparecerán el Verano de 2014

La primavera y el verano de 2014 van a estar repletas de presentaciones de teléfonos inteligentes, lo cual habla de una gran preparación de las empresas para dar a conocer sus nuevos smartphones y competir por el gusto del usuario en este nicho de mercado.

Smartphones nuevos para el 2014, novedades de empresas

Entre los smartphones que veremos aparecer oficialmente en el verano será el HTC One M8 (del cual ya hemos hablado con anterioridad), y aunque ya ha sido presentado junto a sus características, todavía no se sabe su precio ni algunos detalles.

El Samsung Galaxy S5 será otro de los smartphones que se empezarán a distribuir en poco tiempo, ya que se menciona el 11 de Abril como día para salir a la venta en Estados Unidos a un precio de 650 dólares sin contrato y a 199 dólares con contrato.

El Sony Xperia Z2 es otro de los teléfonos inteligentes más esperados, ya que su diseño ha mostrado ser estéticamente agradable y la empresa le ha hecho mucha publicidad.

El LG G Pro 2. Este smartphone ya está disponible en Corea del Sur, pero todavía no en otras partes del mundo, hay muchas buenas reseñas de este teléfono y los fans de LG lo esperan ansiosos.

El Asus Padfone X, una de las grandes promesas de Asus y un smartphone con pantalla de 9 pulgadas que quizás venga a suplir una demanda creciente en cuestión de teléfonos inteligentes para ver series y películas.

Los Nokia X, Nokia X + y Nokia XL, estos smartphones se caracterizan por ser económicos y muy sencillos en cuanto a su uso. Ya están disponibles en varias partes del mundo pero en el verano los podremos ver en otros lugares más.

Desde Cnet han presentado este listado en donde se muestran los smartphones más destacados a presentarse y salir a la venta en la primavera de 2014. Espero y haya sido de su agrado.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *