Sony Smart Eyeglasses: presentación del prototipo oficial

Se ha hecho la presentación del prototipo de gafas inteligentes Sony Smart Eyeglasses, las cuales podrían salir a la venta en los próximos meses.

Gafas Inteligentes

Este par de smartglasses sólo se encuentran disponibles para desarrolladores, y Sony no ha dado declaraciones sobre cuándo estarán listos para su comercialización en todo el mundo.

Las gafas de realidad aumentada ya se encuentran en desarrollo por muchas empresas, siendo la más abierta al respecto Google con el proyecto Glass; desde hace años se han dicho que saldrán a la venta este año, pero siguen sin estar completos para su consumo, y los únicos ejemplares que existen se encuentran en poder de desarrolladores.

Desde el año pasado se registró la patente para Sony Glass, dispositivo que pasó a ser el que actualmente se conoce como Smart Eyeglasses en la actualidad; sus características son bastante similares a las de otros gadgets similares previamente presentados, pero se espera que con el transcurrir de los meses tenga su sello personal.

Puedes leer más al respecto en el siguiente enlace: Gafas inteligentes de Sony son presentadas a programadores.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *