ZTE Nubia X6, características oficiales del phablet

ZTE ha hecho la presentación del phablet Nubia X6, el cual puede convertise en una alternativa perfecta para quienes buscan un móvil con una buena cámara de fotos.

Phablets ZTE

El ZTE Nubia X6 cuenta con dos cámaras de 13 megapixeles, con una significativa cantidad de opciones que la posicionan arriba de otros equipos en el mercado. ¡Les hablaremos más al respecto!

ZTE se ha mantenido en un perfil moderado a comparación de otras compañías, pero parece ser que con el próximo lanzamiento del phablet Nubia X6 cambiará esto, sobre todo con el movimiento ambicioso de añadir dos cámaras de buena calidad al dispositivo.

Regularmente estamos acostumbrados a ver equipos con cámaras traseras formidables y las delanteras con poca o mediana calidad, cosa que no viene en este caso; pese a desconocerse su fecha de lanzamiento, podemos decir que podría ser uno de los phablets más esperados del 2014.

Características de ZTE Nubia X6 (confirmadas).

  • Pantalla de 6.44 pulgadas.
  • Resolución a 1080p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 quadcore a 2.3 GHz.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Memoria de almacenamiento de 128GB (no ampliable).
  • Cámara delantera /trasera de 13 megapixeles con iluminación y autoenfoque.
  • Conectividad 3G, LTE, WiFi, Bluetooth, NFC.
  • Batería de 4250 mAh.

Sí, sabemos que no se hizo mención sobre sistema operativo, pero es casi seguro que se trate de Android KitKat, ya que es la opción casi por defecto de la mayoría de los gadgets presentados en las últimas fechas, pero no podemos asegurar nada hasta que se confirme.

Sobre el precio, se ha informado en GSM Arena (enlace) que será alrededor de $640 millones de dólares; esto entra en lo promedio en la categoría de gama alta, sobre todo tomando en cuenta la amplia cantidad de especificaciones que tiene contempladas. ¿No lo creen?

Pueden compartir las experiencias que han tenido con productos de ZTE en el siguiente apartado de comentarios, así como expresar dudas que tengan sobre este interesante smartphone gigante.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *