Buscan popularizar Chrome OS entre usuarios de Windows XP

/
/
/
5 Views

Google quiere adentrarse en el terreno de los ordenadores y portátiles más a fondo, comercializando ahora software para su funcionamiento.

Google Lanzamientos

Este año ha arrancado de manera oficial la campaña para promocionar Chrome OS, un sistema operativo fácil de usar para principiantes e intermedios; a continuación algunos detalles al respecto.

Google Chrome OS aparece en los equipos llamados Chromebook de momento, los cuales han sido fabricados por diferentes compañías durante los recientes meses y han tenido una recepción aceptable, debido a la poca familiaridad que se sigue teniendo frente a otras alternativas existentes.

Google incluso ha ofrecido promociones a empresas para comprar equipos por precios más económicos en caso de comprarlos en mayoreo, e incluso descuentos para software específico; pronto sabremos si estas ofertas logran beneficiar a la empresa y a su nueva propuesta.

Las características de este nuevo sistema operativo pueden consultarlas a continuación en Interlinkeo: Chrome OS, software alternativo a Windows y a OS X.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :