Aprende a editar fotos con Psykopaint para Chrome

Personalizar fotos es una actividad interesante, y puede servirnos como un detalle divertido o como imagen de perfil para redes sociales; y no sólo estamos hablando de filtros estilo retro.

Aplicaciones Chrome

¿Sabías que puedes descargar Psykopaint para editar imágenes desde Google Chrome? Gracias a esta aplicación, podrás hacer fotos creativas en cuestión de minutos.

Psykopaint es una extensión de Google Chrome (que también cuenta con página web), y permite simular la apariencia de pinturas hechas a pincel con las fotos de nuestra preferencia sin complicaciones; sólo es cuestión de usar el ratón para marcar y difuminar las áreas a editar para que podamos ver cómo pasa de una foto promedio a parecer pintada de verdad.

¿Te gustaría intentarlo y añadir un toque original a tus imágenes? Si no estás plenamente convencido, quizás leyendo la nota completa en Interlinkeo despierte más tu interés: Psykopaint, editor de imágenes para Google Chrome.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *