Nokia 225, móvil económico con Internet (detalles)

Nokia ha presentado un móvil económico para mercados emergentes, el cual dista mucho de los lanzamientos de smartphones que regularmente ha hecho en los últimos meses.

Moviles Nokia

Sin embargo, Nokia no ha descuidado su gama de productos económicos y la ha mantenido más o menos vigente, como podemos notar en el lanzamiento de Nokia 225.

Nokia 225 es un móvil sencillo, para las personas que sólo quieren usar su equipo para hacer y recibir llamadas, al igual que mensajes; incluye también la posibilidad de conectarse a Internet para consultas sencillas a correo y redes sociales.

Entre las características del móvil, podemos decir que es un equipo a prueba de polvo y agua, por lo que podemos asegurar resistencia y durabilidad para el usuario que tiene medio de afectar su móvil con algún accidente: Nkia 225 tiene cubiertos esos aspectos.

Especificaciones de Nokia 225.

  • Pantalla de 2.8 pulgadas
  • Capacidad de 28 GB
  • Camara de 2 megapixeles
  • Conectividad Bluetooth
  • Radio FM
  • Reproductor de mp3
  • SIM sencillo o doble
  • Batería de1200 mAh
  • Disponible en colores rojo, amarillo, verde, blanco y negro.

En lo que respecta al precio, Nokia 225 costará 40 euros y su disponibilidad será anunciada durante el transcurso del 2014; sin embargo como dijimos al inicio, es muy probable que como otros lanzamientos de Nokia, sólo sea distribuido entre países emergentes de Europa y de Asia; aunque siempre puede adquirirse por Internet a través de tiendas virtuales.

¿Qué les ha parecido? Realmente no es nada fuera de este mundo, ya que la empresa ha mostrado afinidad por presentar móviles sencillos y coloridos últimamente, algo que  ya no es exclusivo de las líneas Lumia y Asha (que son más costosas): aparentemente el color es el nuevo sello característico de Nokia, y me agrada.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *