Nueva patente de Apple para bloquear smartphones

/
/
/
3 Views

Apple se encuentra investigando nuevas características para el nuevo iPhone, entre las cuales podrían incluirse una mejora en materia de seguridad.

Patentes de Apple
Fuentes indican que iPhone tendrá la opción de bloquear el smartphone mientras el usuario esté conduciendo; hay una patente en proceso de ser registrada, pero no muchos detalles al respecto.

Muchos de los accidentes automóvilisticos suceden debido a que los conductores usan el móvil mientras están al volante; ya sea para hacer llamadas, recibir mensajes o revisar indicaciones, es un hecho que el uso del smartphone mientras se conduce es bastante peligroso.

La patente de Apple permitirá bloquear el smartphone de manera automática, para evitar tentaciones de utilizar el equipo en momentos peligrosos; se auxiliará de tecnología GPS, pero no ha terminado de quedar totalmente claro cómo o cuando se realizará la presentación oficial de esta enorme novedad.

Puedes leer un poco más al respecto consultando la nota completa a continuación: Samsung Galaxy S5 tiene problemas con cámara de fotos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :