Patente de Apple para leer sobre fondo transparente

Se ha divulgado información sobre una nueva patente de Apple, la cual permitirá leer y escribir mensajes mientras miras lo que sucede a tu alrededor: el fondo de pantalla se volverá invisible y podrás ver a través del smartphone.

Patentes de Apple

Según podemos apreciar en la imagen, la tecnología Transparent Texting permitirá usar la cámara trasera del iPhone para ver nuestro entorno, buscando de esta manera evitar accidentes.

Como ya se imaginarán, Apple no ha dado una sóla palabra con respecto a noticias del nuevo iPhone o sobre actualizaciones de iOS en los siguientes meses, pero se espera que de ser así, pudiese incluirse esta herramienta tan importante; no estamos del todo seguro que pueda ayudar al usuario, pero sería un paso adelante por encima de la competencia.

¿A ustedes qué les parece? Tal vez no les haya quedado del todo claro, así que por ahora les pedimos que lean el siguiente artículo en Globbos: Apple registra patente de pantalla transparente.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *