Smartphone Amazon con 3D integrado será lanzado

/
/
/
5 Views

Tenemos nuevas noticias de Amazon: aparentemente la empresa norteamericana se encuentra en proceso de lanzar un smartphone durante los siguientes meses, con el fin de competir con otras compañías.

Lanzamientos de Amazon

El smartphone de Amazon contará con tecnología 3D, permitiendo las imágenes ser mostradas como hologramas y se presume su llegada al mercado para el verano próximo.

Los rumores de smartphones relacionados con Amazon han estado presentes desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no había nada tan concreto como lo que se ha divulgado este fin de semana: con este equipo, parece ser que complementará la línea de gadgets que Amazon ha lanzado en los últimos años.

Tablets y lectores de libros electrónicos de Amazon ya han tenido buena recepción entre los compradores, por lo que posiblemente un teléfono inteligente para quienes quieren un equipo diferente a los de Samsung y Apple tiene muchas posibilidades de funcionar.

¿Quieren saber más detalles? Sinceramente, nosotros quisiéramos hacerlo, pero por ahora no se conoce mucho; lo que pueden hacer es consultar el enlace que a continuación mostraremos: Amazon lanzará un smartphone 3D este verano (detalles).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :