Ejemplos de carteles de cine al estilo suizo (fotos)

El estilo suizo es usado frecuentemente  en el diseño gráfico cuando se busca mostrar información concisa y clara, con la menor cantidad de recursos posibles, pero con la posibilidad de jugar con el color.

Posters de Peliculas

A continuación, mostraremos algunos ejemplos sobre cómo emplear el estilo suizo con ayuda de pósters inspirados en películas famosas.

La clave para poder ejecutar el estilo suizo de manera exitosa es recurrir o eliminar las imágenes, optando por líneas y formas limpias, acompañadas por tipografías simples y elegantes; se trata de dejar atrás la saturación exagerada de elementos y dar énfasis necesario sólo a lo que necesita tenerlo.

En este caso, mostramos un cartel de la película ‘Carrie’, conocida historia de terror con un clímax bastante intenso; se cuenta con un fondo rosado, para dar a entender que es una historia bajo un punto de vista femenino y una cubeta, la cual plantea un papel muy importante al final de la historia.

Puedes consultar más ejemplos sobre carteles al estilo suizo visitando Interlinkeo, y siguiendo este link: Galería de carteles de películas en estilo suizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *