Descarga vectores decorativos estilo vintage

Una manera excelente de dar un toque elegante y llamativo a los trabajos de diseño gráfico es usando vectores de una manera creativa.

Descargas Vectores

No es la primera ni la última vez que presentaremos recursos para diseñadores de cualquier nivel, por lo que aquí tenemos unos cuantos vectores elegantes para uso libre.

Este paquete con vectores para Adobe Illustrator incluye cientos de imágenes de diferentes tipos, que van desde líneas cursivas elegantes, diseños de hojas, e incluso alusiones a presidentes y banderas norteamericanas (por citar algunos ejemplos).

Como ya lo saben, los vectores son gráficos que pueden usarse en cualquier momento sin alterar su resolución o calidad independientemente de los cambios de tamaño o color que puedan sufrir.

¿Te gustaría contar con una mayor cantidad de vectores para uso personal? Entonces, recomendamos que consultes este y otros artículos más en Interlinkeo, nuestro blog con herramientas web enfocadas al diseño: Pack de vectores vintage en descarga gratis.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *