HTC One M8 Mini, nuevo smartphone próximo a lanzarse

/
/
/
1 Views

HTC sigue firme en querer consolidar su fama como fabricante de smartphones de primer nivel, por lo que han permanecido muy activos en desarrollo de nuevos productos.

Smartphone HTC

HTC One M8 Mini será la versión miniatura del smartphone recién presentado por la compañía, incluyendo algunas de sus especificaciones originales, pero con menor tamaño y precio.

Los smartphones de HTC han tenido muy buena recepción entre usuarios de todo el mundo, y a pesar de que sigue sin poder competir con empresas de mayor antigüedad en el mercado, ha hecho un buen trabajo (aunque principalmente sólo gracias al HTC One).

En fin, ¿estás interesado en comprar un HTC One, pero no quieres gastar mucho dinero? Entonces puedes invertir en esta alternativa más sencilla sin ningún problema; a continuación algunos de sus detalles.

Características de HTC One M8 Mini

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Resolución 720p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4GHz.
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat.
  • Interfaz personalizada Sense 6.
  • Cámara de 13 megapixeles (no Ultrapixel).

Hay algunas discrepancias con respecto a cómo se llamará el nuevo lanzamiento de HTC, además del nombre ya mostrado aquí, también se rumorea sobre la posibilidad que se llame HTC One Mini 2, e incluso es el nombre manejado por el popular sitio evleaks.

Faltará esperar qué es lo que sucede en las siguientes semanas; intentaremos mantenerlos al tanto de los lanzamientos que tenga HTC, así como otras empresas emergentes que ofrezcan los smartphones más modernos para este año, y que complazcan todos los gustos del demandante (y creciente) mercado en la actualidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :