Vídeo del iPhone 6 con nuevo sistema operativo (no oficial)

iPhone 6 podría salir a la venta dentro de este año, particularmente en otoño, o incluso hasta inicios del 2015; lo único que se sabe con certeza por ahora es que es un equipo muy codiciado por el momento.
iPhone 6 iOS 8
Se ha presentado un nuevo concepto del iPhone 6, en donde se muestra su tamaño aproximado y el cómo lucirá el nuevo sistema operativo que Apple podría estar desarrollando.

Apple sigue guardando celosamente el secreto sobre el lanzamiento del nuevo iPhone, e incluso sobre actualizar su sistema operativo para móviles; sin embargo, tomando en cuenta las fechas habituales y actitud nada sorprendente, podría ser una enorme posibilidad ver la llegada de por lo menos uno de estos productos.

Se ha mencionado incluso la posibilidad de un lanzamiento atrasado de iPhone 6 por complicaciones técnicas, pero al igual que los rumores anteriores, sólo se trata de una especulación lanzada al aire y que carece de fundamentos oficiales.

Para leer más detalles acerca de este nuevo concepto de iPhone 6, siguan esta liga a Globbos: iPhone 6 llegará con iOS 8 instalado por defecto (especulación).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *