Nokia Superman, smartphone con cámara para selfies (rumor)

Desde que Microsoft compró a Nokia de manera oficial, se esperan nuevos lanzamientos de smartphones interesantes para llegar durante el transcurso de este año.

Nokia smartphones

Uno de ellos es Nokia Superman, un smartphone con cámara frontal especializada en selfies (o fotografías de uno mismo). ¿Qué les parece esto?

Nokia Superman aparentemente contará con una cámara delantera de 5 megapixeles y se dice que será un smartphone de gama media, para llegar a una mayor audiencia de usuarios y por tanto, empezar su popularización con el pie derecho.

Las ‘selfies’ se han popularizado gracias a las redes sociales, pero no siempre es posible conseguir la foto perfecta; hay smartphones que no cuentan con cámaras delanteras y sólo se cuenta con la habitual cámara trasera, es cuestión de práctica y perfeccionar el arte de tomarse fotografías con smartphones.

Seguiremos de cerca este rumor de Nokia en medida que nos sea posible; por ahora, pueden leer un poco más de detalles sobre el tema a continuación: Nokia lanzará smartphone enfocado en tomar selfies.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *