Teclado Type-Hover-Swipe in 96 Bytes que elimina el Mouse

/
/
/
4 Views

Microsft recientemente ha estar preparando algunas sorpresas, entre ellas la empresa de Redmond está trabajando en un Teclado llamado Type-Hover-Swipe in 96 Bytes, que dejará al Ratón fuera de juego, algo que promete bastante si tomamos en cuenta que podría ser una innovación interesante.

Type Hover Swipe in 96 Bytes, teclado sin mouse o sin ratón

Y bueno, analizando lo que se dice de la forma de funcionar de este teclado que no necesita ratón, tampoco es que nos encontremos con un teclado de última tecnología. O sea se supone que tendrá un sensor sensible que mediante gestos de la mano podrá controlar el  movimiento igual que si se tratara de una pantalla táctil.

Entonces la verdadera intención es simplemente ofrecer al usuario una alternativa para utilizar los movimientos del ratón pero mediante otro sistema, porque necesariamente vamos a tener que hacer uso de nuestra mano y habilidad para poder desplazar el cursor, solamente que de otra manera.

El teclado Type-Hover-Swipe in 96 Bytes mide aproximadamente 30 centímetros, cuenta con sensores infrarrojos de baja resolución para captar la sensibilidad (con 64 megapixeles), de esta forma se puede captar el movimiento de forma sencilla.

Cómo funciona el Teclado Type-Hover-Swipe in 96 Bytes (video):

Los sensores se ubican precisamente en las teclas del teclado y al ser sensibles se captan todos los movimientos y los gestos efectuados por el usuario, algo que parece muy prometedor pero nada que no se haya aplicado en algún otro tiempo, aunque obvio, todo depende del enfoque que se le de y la publicidad con la que se maneje.

Todo parece indicar que Microsoft está trabajando puntualmente en el desarrollo de los algoritmos necesarios para que esta tecnología funcione de tal manera que sea un éxito, pero hasta no ver el resultado oficial no podremos determinar con claridad el futuro de este teclado sensible que eliminará el uso del ratón del ordenador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :