Canon Irista, almacenamiento en la Nube para fotografías

/
/
/
3 Views

Canon ha confirmado el lanzamiento de Irista, un servicio para almacenar fotos en la Nube, pensado en personas que quieren conservar archivos en buena calidad.

Almacenamiento de Fotos

Canon Irista cuenta con diferentes opciones de cuenta, permitiendo a los usuarios elegir cuál es la mejor opción para salvar imágenes, y la capacidad necesaria para hacerlo.

En los últimos años ha aumentado considerablemente la cantidad de sitios que manejan almacenamiento en la Nube, pero no son muchos los que ofrecen una alternativa especializada con cierto tipo de archivos.

Canon, empresa líder en la fotografía, ofrece Irista como una opción para almacenar fotos en alta resolución, siempre y cuando se cumplan con los formatos correspondientes del sitio y tengan una cuenta registrada.

Este servicio sólo tiene por el momento la posibilidad de guardar fotos, pero se contemplan diferentes mejoras para que la interfaz sea más dinámica y los recursos a manejar vayan en aumento.

Puedes leer el resto de los detalles sobre esto siguiendo la siguiente nota: Canon presenta almacenamiento en la Nube para fotos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :