Cómo añadir efectos de brillo a imágenes (Photoshop)

/
/
/
6 Views

Editar imágenes en Photoshop es más sencillo de lo que parece, y en realidad añadir toques interesantes a fotos de manera rápida. ¡Incluso un usuario principiante puede hacerlo!

Efectos Photoshop

A continuación, te diremos cómo descargar efectos de luz para Photoshop, gracias a un pack gratis comprimido, con casi 100 modelos diferentes.

Photoshop es uno de los programas de diseño gráfico más usados en todo el mundo, y es usado tanto por los profesionales como por aspirantes a diseñadores, gracias a la amplia variedad de herramientas que presenta.

Pero regresando al tema, los efectos de brillo para Photoshop se encuentran en formato PSD y puedes usar la capa que quieras en la imagen o archivo de tu elección; no son recursos web muy elaborados, pero funcionan para añadir un toque ligeramente llamativo y un tanto coqueto, dependiendo del contexto en que lo presentes.

Para poder descargar este pack de efectos Photoshop y ver más complementos de diseño, visita la nota completa en Interlinkeo a continuación: Pack con efectos de luces para Photoshop (descarga).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :