Confirman lanzamiento de Google Glass en Reino Unido

/
/
/
1 Views

Las gafas de realidad aumentada Google Glass continúan en fase beta, pero a pesar de eso, es posible comprar un ejemplar para conocer de cerca en lo qué está trabajando la compañía norteamericana.

Google Glass

Puedes comprar Google Glass Explorer Edition a través de la tienda virtual de la empresa; por el momento sólo es posible en Estados Unidos y Reino Unido, pero se espera que sean liberadas en el resto de Europa.

Google Glass ha dado mucho de que hablar desde el año pasado, principalmente por ser un complemento de actividades para el que estarán listos diferentes tipos de herramientas y aplicaciones que ya hemos mencionado anteriormente, como por ejemplo: Aplicación para Google Glass ayudará a personas daltónicas; por tanto, podrán ser auxiliares en muchas cosas, y no sólo en cuestiones frívolas como pagos y entretenimiento.

Para conocer precio y disponibilidad de Google Glass a mayor detalle, te invito a que leas la nota completa en la liga a continuación: Gafas Google Glass saldrán a la venta en todo el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :