Microsoft Surface Mini, documento probando su existencia

Dejando descansar un poco el tema de los smartwatches, parece ser que Microsoft tiene planes lanzar una tableta económica, o que al menos los contempló en algún momento.

Microsoft Tablets

Un nuevo documento confirma el lanzamiento de Surface Mini, una versión compacta de la tablet que lanzó desde hace algún tiempo.

De acuerdo a una guía de usuario para Microsoft Surface (enlace) que se divulgó esta semana, muestra la existencia de Surface Mini; menciona que algunos complementos para la otra tablet,  Microsoft Surface Pro 3, podrían funcionr igual para un equipo de menor tamaño.

Entre las características de Microsoft Surface Mini, podríamos mencionar las siguientes, citadas por diferentes medios, pero por supuesto no hay que tomarse como un hecho oficial; anteriormente había aparecido una imagen de Microsoft Surface Mini en Amazon, pero ya no supimos más de esto. ¿Fue una broma o un error de los de Redmond?

Especificaciones para Microsoft Surface Mini (rumor).

  • Pantalla de 1400 x 1050 pixeles.
  • Procesador ARM Holdings.
  • Soporte para redes 3G y 4G (posiblemente también para WiFi).

Lo que no se sabe por completo es si Microsoft lanzará una tablet pequeña (y posiblemente de menor precio) o si sólo es un plan que quedó descartad en favor de otro tipo de lanzamientos; no se ha dado respuesta ni indicios de algo que confirme o niegue esto, así que lo único que nos quedaría es esperar.

¿Creen que tendría éxito una nueva tablet de Microsoft, o que deberían de mantener enfoque en otros lanzamientos? No se tienen muchas características a la mano para determinar si es un buen o mal lanzamiento, pero juzgando en base al desempeño de Microsoft Surface de tamaño regular. ¿Vale la pena el intento o es mejor que lo dejen en el armario de las ideas no utilizadas?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *