Llega smartphone Nokia Lumia 630 a España (oficial)

/
/
/
5 Views

Nokia Lumia se ha caracterizado por sus lanzamientos coloridos y promoviendo el sistema operativo Windows Phone desde que comenzaron a salir en el mercado hace algunos años.

Smartphones de Nokia

Hoy les hablaremos sobre Nokia Lumia 630, y sobre su pronta adquisición para usuarios de España a un precio bastante razonable.

Nokia tiene una amplia variedad de equipos en su catálogo, y si es cierto que la gama de productos Lumia generalmente es cara, este smartphone económico es accesible para la mayoría de los presupuestos y cuenta con funciones de gama media que podrán ser bastante apreciadas por el usuario casual, que busca algo moderno pero poco ostentoso.

Lo que principalmente distingue al Nokia Lumia 630 es que cuenta con ranura para dos tarjetas SIM, algo que muchos encontrarán práctico e interesante; como ya es constumbre, se cuenta con un procesador Qualcomm, cámara de fotos y aplicaciones instaladas por defecto cortesía de Microsoft y de Nokia.

Para conocer el resto de los pormenores al respecto, lee la nota completa a continuación: Nokia Lumia 630 ya está disponible en España.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :