Smartphones Nokia X ya tiene fecha de presentación en junio

Ya hemos hablado sobre el desarrollo de smartphones Nokia con Android desde hace tiempo atrás, pero parece ser que saldrán a la luz finalmente en poco tiempo, o que al menos serán presentados.
Nokia X lanzamiento
Se dice que Nokia presentará la gama de smartphones con Android mañana, pero no hay nada que confirme o niegue este hecho; aquí algunas de las especulaciones respecto al tema.

Se han lanzado diferentes teasers de Nokia, en donde se puede ver la fecha del 24 de junio y el logotipo de Nokia en un fondo color verde, el mismo tono que caracteriza a la popular mascota de Android (enlace).

Estas curiosas pistas han dado lugar a una explosión en la Red sobre cómo podrán ser los smartphones de Nokia con Android, pues esto sería probar aguas en territorio nuevo, principalmente porque los lanzamientos de la empresa ahora están ligados a Microsoft y a su mancuerna para fabricar la gama de productos Windows Phone.

Sin embargo, no hay que descartar nada, ya que podría ser un acuerdo jugoso e interesante para ambos bandos. ¿No creen? Incluso, ya se han discutido algunos de los detalles que podría incluir esta gama de productos, o al menos, uno de ellos.

Características de Nokia X (posibles).

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Procesador con doble núcleo a 1.2 GHz.
  • Cámara de 5 megapixeles.
  • Sistema operativo Android (versión actual).

Se menciona también la presencia de una memoria RAM bastante amplia, pero no se tiene un número en particular como para hacer mención al respecto; así que sólo nos limitaremos a dejar las que mencionamos aquí.

Mañana será un día memorable en caso de que esto sea cierto; por lo que sea cual sea el caso, esperen las noticias de Nokia al respecto (que espero sean buenas, al igual que ustedes, no me gusta sólo vivir de rumores y noticias sensacionalistas).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *