Preparan presentación de ASUS smartwatch para septiembre

/
/
/
4 Views

En vísperas de lanzamientos de smartwatches durante este año, hay muchas empresas que están listas para presentar sus propuestas en este campo, o que ya lo hicieron tiempo atrás.

Lanzamientos ASUS

ASUS se encuentra preparando el lanzamiento de su primer smartwatch, el cual podría comercializarse antes de que finalice el 2014 en diferentes partes del mundo.

ASUS podría lanzar un reloj inteligente disponible para todo presupuesto, el cual contará con el ya discutido sistema operativo móvil Android Wear; se presume que podría comenzar a comercializarse después de septiembre u octubre de este año, coincidiendo con el resto de productos de esta clase.

¿Qué esperan recibir en un smartwatch? ¿Creen que este año finalmente logrará despegar esta clase de gadgets ‘wearables’? Esperamos pronto tener la respuesta, y que toda compañía haya aprendido de las experiencias que dejó el 2013 respecto al tema.

Para leer más sobre el reloj inteligente de ASUS, puedes leer la nota completa a continuación: Smartwatch ASUS con Android Wear será lanzado en otoño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :