Presentación de Samsung Z con Tizen OS esta semana

Los rumores sobre el lanzamiento de un smartphone con Tizen finalmente se han materializado, y Samsung parece que prepara la presentación del primer equipo de este tipo.

Samsung Tizen

Samsung Z será un equipo que tendrá Tizen OS como sistema operativo móvil, separándose de Android como también se había especulado anteriormente.

Tizen OS es producto de una colaboración entre Samsung e Intel, y debido a que la empresa coreana quiere independizarse de Google Android poco a poco, este podría marcar un inicio bastante interesante, y el cierre de una etapa importante.

O quizás estamos exagerando, y sólo se trata de un experimento para ampliar la variedad de su catálogo, ¿cierto?

Originalmente se decía que el concepto de Samsung Galaxy S5 incluiría Tizen, pero obviamente no es cierto, y el smartphone que se mostró en aquel entonces se asemeja al Samsung Z que pronto será mostrado oficialmente.

En fin, pueden leer los detalles referentes a este nuevo lanzamiento de Samsung, y las características de Samsung Z si leen la nota que viene a continuación: Samsung Z será el primer smartphone con Tizen OS (oficial).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *