Smartwatch de Microsoft competirá contra Samsung Gear Live

/
/
/
8 Views

Microsoft podría unirse a los numerosos lanzamientos de smartwatches que tendremos durante el 2014, preparando un dispositivo para complementar las funciones que ofrecen sus otros dispositivos.

Relojes Inteligentes

Según rumores y una serie de patentes que se han divulgado, posiblemente este año veremos el reloj inteligente de Microsoft, el cual podría competir con las propuestas de otras empresas.

Entre los smartwatches que se han confirmado para el 2014 tenemos el Samsung Galaxy Gear y el LG G Watch por mencionar algunos ejemplos; algunos han especulado sobre la posible llegada del iWatch (o del nombre que Apple decida darle a su reloj), y considerando que Microsoft sigue en proceso de modernizarse, no sería sorprendente ver su propia versión de smartwatch tarde o temprano.

Como ya es costumbre, esto no es nada que Microsoft haya confirmado de momento, pero esperamos conocer más pormenores al respecto eventualmente; si quieren conocer más sobre lo que se ha dicho sobre el reloj de alta tecnología que preparan los responsables de Windows, sigue leyendo más aquí: Microsoft lanzará smartwatch en octubre (sin confirmar).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :