Microsoft Surface Pro 3 sigue compitiendo contra MacBook Air

/
/
/
3 Views

MacBook Air está en problemas, o al menos eso es lo que Microsoft quiere dar a entender con la nueva campaña publicitaria para la tablet Surface Pro 3.

Portátiles vs tablets

En caso de que quieras cambiar tu portátil, se ofrecen intercambios de MacBook Air por tabletas Microsoft Surface Pro 3, la cual promete ser un equipo ligero y sumamente eficiente.

Microsoft ha mejorado mucho la fabricación de tablets, después de aquel embarazoso lanzamiento de la primera versión de Surface: han aprendido a combinar ligereza, con durabilidad y el elogiado sistema operativo Windows 8.1; además, la pantalla es más grande y su navegación táctil mucho más sencilla que en modelos anteriores.

Apple siempre ha permanecido a la cabeza de muchos, y el MacBook Air no ha sido la excepción a la regla, posicionándose como una portátil para profesionales eficiente y elegante; sin embargo, Microsoft asegura que su nueva tablet puede superar cualquier equipo de cómputo portátil, incluyendo el que acabamos de mencionar.

Para leer más sobre la nueva promoción de Microsoft, por favor lean la nota completa aquí: Microsoft cambia Macbooks Air viejas por Surface Pro 3.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :