Consejos para imprimir camisetas personalizadas

Un buen regalo creativo es una camiseta personalizada: es una opción única, y la persona que la recibirá se sentirá sumamente halagada de tener una prenda dedicada sólo a ellos; incluso puedes hacer tu guardarropa más diverso si la impresión de camiseta es para ti.

Camisetas personalizadas

A continuación, te daremos tutoriales de impresión para camisetas con ayuda de Photoshop de manera sencilla y sin gastar mucho tiempo ni dinero.

El diseño de camisetas inicia en eso mismo: la elección de lo que será impreso en la playera en cuestión, pudiendo ser texto, una ilustración o una fotografía; debemos tomar en cuenta que dependiendo los colores, será el costo y uso de tinta, así que en caso de desear ahorrar dinero, opta por algo que pueda imprimirse a un sólo color, como una silueta o algo así.

Segundo, debe de ser en un color que contraste de manera positiva con la tela (regla básica en el diseño gráfico); por ejemplo, la tinta amarilla no se recomienda para nada en telas muy claras, ya que podría perderse el mensaje, o incluso lastimar la vista.

A continuación, podrás leer las guías correspondientes para elaborar una camiseta propia: 20 Tutoriales para diseñar camisetas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *