Encuentra iconos para páginas web en Iconfinder

¿Estás pensando crear una página web? ¿O simplemente necesitas complementos para reanimar algo? ¡Los iconos pueden añadir un toque pequeño de vida y color a lo que estés haciendo para personalizarlo!

Iconos Web

Para descarga de iconos web, puedes usar Iconfinder y su amplia selección de contenido para cubrir todas tus necesidades.

Iconfinder es una página con una amplia variedad de recursos web, los cuales sirven para enlaces generalmente; por ejemplo, si tienes una página web y deseas conectar con Facebook, para no escribir sólo el nombre de la red social a secas puedes optar por usar una imagen, y que esta te redirija a la otra web que quieres buscar (siendo en este caso, la ya mencionada página de Facebook).

Pero esto no es único uso que le puedes dar; para saber cómo usar Iconfinder y los usos que le puedes dar, visita la nota completa en Interlinkeo: Iconfinder, sitio práctico para encontrar iconos web.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *