Samsung Gear Live, LG G Watch y Moto 360 (comparación)

/
/
/
3 Views

Los lanzamientos de smartwatches prometen ser lo más llamativo del 2014, buscando una segunda oportunidad para conquistar a los usuarios que buscan nuevos gadgets.

Relojes Inteligentes

A continuación, compararemos los relojes inteligentes con Android Wear, con el fin de ayudarte a decidir cuál es el mejor para cubrir tus necesidades.

Los relojes inteligentes no terminan de acomodarse en el mercado de gadgets actuales, pero siguen siendo esperados con gran expectativa, y ahora que Google ha desarrollado un sistema operativo móvil más amigable para este tipo de productos, posiblemente su panorama cambie eventualmente.

Las pantallas de smartwatches en dos de estos lanzamientos (Gear Live y de G Watch) son de forma rectangular, mientras que Moto 360 tiene una pantalla circular; respecto a tamaño, Samsung Gear Live mide 1.63 pulgadas (320 x 320 pixeles), mientras que LG G Watch tiene 1.65 pulgadas, pero menor resolución de imagen (280 x 280 pixeles); Motorola Moto 360 cuenta con un diámetro de 46 milímetros y resolución en 320 x 320 pixeles.

El smartwatch de Motorola cuenta con tecnología OLED, por lo que se brindará mayor nitidez de imagen, así que este ganaría la contienda en visualización de datos.

Ahora, pasaremos a los procesadores de los smartwatches: Samsung Gear Live tiene un interior a 1.2 GHz, con 512MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4GB. LG preparó a su reloj inteligente con procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 876 MHz, 512MB de RAM y el mismo almacenamiento interno de 4GB.

Ambos equipos manejan la misma potencia, y de momento no se sabe qué procesador tiene Motorola Moto 360, ni su capacidad de datos.

Personalmente, creo que Motorola Moto 360 ofrece una apariencia más elegante, discreta y similar a la de un reloj convencional, lo cual agradará bastante a quienes no quieran contar con un equipo que desentone mucho de su atuendo; además, está hecho de metal y vidrio.

El diseño de Samsung Gear Live y de LG G Watch es de plástico y con pantalla rectangular, probablemente asegurando resistencia mínima o nula a golpes o cualquier tipo de impacto.

Finalmente, la batería de  Samsung Gear Live esde 300 mAh, lo cual puede durar máximo dos días de uso continuo, algo que se ha quedado un poco bajo a las expectativas, le sigue la batería de LG G Watch con 400 mAh, ofreciendo un poco más de duración y finalmente, de Motorola Moto 360 no sabemos cuánto ofrece, pero se ha adelantado carga inalámbrica, lo cual muchos considerarán bastante práctico.

Las características de smartwatches por separado pueden consultarse a través de diferentes artículos que ya hemos publicado con anterioridad, pero en vista a lo publicado aquí, muchos podrían optar por comprar Motorola Moto 360 una vez que salga a la venta durante el transcurso del verano.

2 Comments

  1. Hola quisiera corregirte algo el lg g watch no tiene batería de 300 si no de 400 y eso es lo que lo destaca. Saludos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :