Lanzamientos de smartphones más esperados (otoño 2014)

/
/
/
5 Views

Desde finales del año pasado, se ha estado a la espera de smartphones diferentes o noticias que confirmen su llegada, siendo uno de ellos el lanzamiento de iPhone 6 y de un Samsung que no pertenezca a la gama de productos ya existentes.

Smartphones 2014

A continuación, algunos de los smartphones más codiciados del 2014, entre los cuales se esperan el nuevo iPhone y productos de Samsung, Sony, Motorola y HTC.

Samsung Galaxy Alpha ha sido mostrado en fotos hace unos días, y muestra que la compañía de Corea del Sur puede crear smartphones de metal, dando versatilidad a los habituales lanzamientos en plástico que hemos estado recibiendo; se ha incluido también una cubierta superior de imitación piel para evitar resbalones, lo cual anteriormente se mostró para otro lanzamiento en este año.

Este smartphone podría ser la competencia para iPhone 6, con el fin de seguir alimentando la gran rivalidad que existe entre Samsung y Apple; de este equipo sigue sin conocerse gran cosa, excepto que podría ser mostrado en septiembre u octubre del año en curso.

¿Quieres conocer sobre el resto de las propuestas para smartphones este año? Continúa leyendo más sobre el tema aquí: iPhone 6 vs Samsung Galaxy Alpha, smartphones más esperados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :