Samsung Galaxy S5 a la venta por Nextel México (detalles)

Se ha anunciado una buena noticia para aquellos que quieran comprar Samsung Galaxy S5 en México, y buscan un buen contrato para disfrutar sus beneficios.

Ventas de Smartphones

A pesar de haber sido puesto a la venta tiempo atrás por otras empresas, ahora los usuarios de Nextel tendrán posibilidades de adquirir este equipo con uno de sus paquetes disponibles.

Desde hace algún tiempo se lanzó de manera oficial Samsung Galaxy S5 (comparativa de desempeño con iPhone 5 y Sony Xperia Z2), cuyas características buscan superar a otros lanzamientos de Samsung que se lanzaron en su momento.

Destaca principalmente su velocidad de navegación, la cual Nextel espera aprovechar al máximo con sus promociones y lo que según ellos es, la experiencia de navegación por Internet móvil de mayor calidad en México. ¡No hay un mejor equipo para probar esto que el Galaxy S5!

Para conocer el resto de los detalles sobre esta noticia, visita la nota a continuación: Samsung Galaxy S5 disponible en NEXTEL (oficial).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *