Apple quiere esconder la cámara frontal del iPhone

Apple en su afán de innovar con tecnología y diseño, ha presentado una patente nueva para intentar ocultar la cámara frontal del iPhone detrás de la rejilla en donde va la bocina (altavoz) y de esta forma Apple podría tener escondida la cámara y el flash de fotos para que no sea perceptible a simple vista.

iPhone de Apple y su cámara frontal, que se ocultará en los próximos lanzamientos

Esta nueva patente de Apple para dejar escondida la cámara de fotos frontal en el iPhone se ha denominado (por el momento) como: “Estructura para dispositivo electrónico con cámara flash“. Al menos así lo han indicado ya algunos especialistas y algunas Webs de peso en el mundo tecnológico.

Apple siempre ha considerado al diseño como primordial y básico en sus gadgets, sobre todo porque la parte visual es en esencia uno de sus puntos altos y el iPhone siempre ha tenido la cualidad de ser estéticamente una joya del diseño y la tecnología, es por esto que Apple hoy se espera en encontrar un punto intermedio entre la estética y la eficiencia de su smartphone.

Smartphones de Apple

Apple ahora apuesta por la invisibilidad de sus accesorios, y la patente presentada para meter la cámara frontal del iPhone en el orificio del altavoz es curioso pero innovador, sobre todo porque no solamente la cámara de fotos iría ahí, sino también el flash.

La elegancia de los productos de Apple es una característica, la limpieza en la estructura y el minimalismo hacen del diseño de los cacharros de Apple siempre algo distintivo, y en esta ocasión intentan ofrecer nuevamente un poco de sabor elegante para volver invisible la cámara y el flash de la parte del frente del iPhone.

Esta patente de Apple ya tiene un tiempo circulando desde su presentación inicial, que fue en Febrero de 2013, pero hoy cobra vida con fuerza porque todo parece indicar que quizás sea una realidad futura (muy próxima), para los nuevos teléfonos inteligentes de Apple.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *