Apple prepara Macbook más delgado (sin confirmar)

/
/
/
5 Views

Se esperan grandes lanzamientos de Apple para lo que resta del 2014, abarcando principalmente smartphones y otros accesorios, a los cuales se podría sumar una portátil.

Rumores de Apple

Se dice que Apple se encuentra trabajando en una nueva Macbook más ligera y delgada, pero hasta ahora no hay nada que nos pueda confirmar oficialmente este hecho.

Según se ha reportado recientemente, las fábricas de Apple en Taiwán ya han comenzado a recibir suministros de diferentes piezas para comenzar a fabricar la nueva portátil de Apple dentro de los próximos meses, posiblemente después de la presentación del nuevo iPhone, iWatch o cualquier otro lanzamiento que se pretenda lanzar en los siguientes meses.

Según lo mencionado en Digitimes (enlace), posiblemente a finales de año o a principios del 2015, veremos un nuevo modelo de Macbook para quien busca una alternativa más innovadora a la laptop profesional de la compañía; por el momento se especula que entre las características de la nueva Macbook se incluirá una pantalla de 12 pulgadas Retina Display, asegurando una buena calidad de imagen.

¿Será acaso que veremos una laptop más delgada que Macbook Air? Parece indicar que así será, pero hasta no tener más pruebas al respecto, no podemos contemplar completamente esta posibilidad.

Aunque, ya se ha desatado la curiosidad de muchos, y posiblemente veamos algunos conceptos hechos por fans durante los próximos días, en los cuales se observará qué expectativas se tienen sobre los productos de Apple de este tipo (ordenadores y portátiles).

Seguiremos informando sobre cualquier especulación que haya con respecto al tema. ¡No dejen de visitarnos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :