Mockup PSD para diseño de playeras (gratis)

Antes de imprimir, es necesario tener una vista previa de cómo se verá una vez que esté finalizado, con el fin de ahorrar tinta en caso de que haya cosas que modificar. ¡Los mockups son excelentes auxiliares para esta tarea.

Mockups PSD

Hoy traemos una maqueta PSD para diseñar camisetas, lo cual servirá como auxiliar antes de imprimir el diseño de tu elección.

Para diseñar camisetas (o cualquier cosa en general) es necesario buscar un buen balance entre los colores e ilustraciones que vamos a utilizar, con el fin de que sea un material de buena calidad y que muestre el mensaje que queramos, sin ofender la vista ajena.

La impresión de camisetas se puede hacer con diferentes métodos, pero en todos por igual tenemos que tener una vista previa de cómo quedarán al final: incluso si ya hemos hecho este trabajo, siempre hay posibilidades de equivocarse, y es mejor estar seguros de que será un buen trabajo al final.

Por eso conviene usar mockups (sobre todo si trabajamos con clientes que quieren ver cómo quedarán las playeras); aquí tenemos en link para que puedas descargar este complemento sin costo: Mockup PSD para imprimir playeras (descarga).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *