Fotos de ordenadores en alta resolución (descarga)

/
/
/
6 Views

Cuando escribimos por Internet o cuando necesitamos trabajar en algo relacionado al diseño, es importante contar con imágenes en alta resolución para poder editar y manipular a nuestro gusto.

Foto de ordenador desde vista superior

A continuación, te diremos dónde descargar fotos en alta calidad sin costo para uso libre, sin tener de registrarse o de compromisos innecesarios.

Encontrar imágenes por Internet con buena resolución cada vez es más complicado, sobre todo cuando se trata de ilustraciones con libre licencia (Creative Commons) que podamos usar sin dificultad de tener que pagar por derechos de autor, o por tener que mantener un sitio web.

Los recursos para diseñadores que les mostraremos el día de hoy principalmente son fotos de ordenadores, portátiles y equipos de personas trabajando o estudiando, por lo que su uso (en caso de ser consideradas para diseño) es recomendado para volantes e ilustraciones de empresas o escuelas, por dar un ejemplo.

Puedes consultar más recursos para diseñadores y consultar una galería completa siguiendo este enlace a Interlinkeo: Startup Stock Photos, descarga fotos en alta resolución.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :