Google cambiará diseño de gafas Glass próximamente

- - Lanzamientos, Tecnología

Google Glass siguen sin salir a la venta fuera de Estados Unidos, a pesar de que ya se encuentran disponibles para su compra desde la primavera de este año, concluyendo el largo periodo de espera para los usuarios de aquel país.

Noticias de Google

Una patente de Google muestra que cambiará la apariencia de Google Glass, con el fin de que luzcan más como un accesorio real y menos como un gadget. ¿Será verdad?

Google Glass ha sido uno de los lanzamientos de Google más esperados en los últimos años, y a pesar de que no se encuentran disponibles para todo público por el momento, se sigue esperando una mayor expansión de los servicios que incluyen estas gafas de realidad aumentada.

Mientras tanto, Google se encuentra trabajando en eliminar el cuadro que está en la esquina del marco de las gafas inteligentes, con el fin de que tengan mayor atractivo y un mayor número de personas considere comprarlas.

¿Lo consideran razonable? ¿O acaso esta patente de Google es una idea que no ha sido concretada de momento?

No tenemos una respuesta por ahora, pero pueden revisar el documento visitando el siguiente enlace: Nuevo diseño de Google Glass aparece en patente (foto).

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *