HTC One M8 con Windows Phone: confirmado oficialmente

/
/
/
7 Views

Después de una larga espera, HTC presentó un smatphone con Windows Phone, buscando ampliar su gama de productos para atraer mayor clientela.

Smartphones Windows Phone

HTC One M8 ahora estará disponible con Windows Phone 8.1 en las tiendas Verizon Wireless de Estados Unidos; hoy les hablaremos brevemente sobre sus características principales.

HTC es una marca que logró posicionarse en el marco tecnológicos gracias al lanzamiento de HTC One hace algunos años: un smartphone con gran calidad de sonido e imagen que rápidamente llegó a ser considerado como competencia para otros gigantes como iPhone y los miembros de la familia Samsung Galaxy.

Sin embargo, sus otros lanzamientos han sido recibidos sin pena ni gloria, y aunque HTC One M8 cuenta con algunas actualizaciones a comparación del modelo anterior, las cuales le han valido buenos comentarios por parte de los expertos.

HTC One M8 fue lanzado a la venta el 25 de marzo con Android, y continuación vamos a mencionar lo que ofrece este smartphone para los usuarios (sobre todo si tomamos en cuenta que el cambio de sistema operativo y algunas aplicaciones adicionales no alterarán el producto en si).

Especificaciones de HTC One M8. (generales).

  • Pantalla Gorilla Glass de 5 pulgadas.
  • Resolución de 1080 x 1920 pixeles.
  • Sistema operativo Windows Phone 8.1.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon quadcore a 2.3 GHz.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 4 megapixeles UltraPixel Dual.
  • Autoenfoque, flash LED, captura de vídeo y fotos simultáneas.
  • Batería de 2.600 mAh.

Puedes comprar HTC M8 con Windows Phone a través del sitio oficial de Verizon Wireless (enlace) a $100 dólares, con un plan de usuario por 24 meses, o puedes activar el paquete Verizon Edge por $30 dólares mensuales; en caso de no vivir en Estados Unidos, puedes encontrar el smartphone desbloquado en tiendas virtuales como eBay o Amazon a diferentes precios.

Microsoft cada vez incluye más mejoras para aumentar el rendimiento de Windows Phone, y también cuenta con constantes actualizaciones en su tienda de descargas: cada día mejora un poco más, lo cual ayuda a que se mantenga vigente en la mente de los usuarios.

Es el sistema operativo más usado en Estados Unidos, así que no podemos decir que sea 100% desconocido y tiene mucho sentido que aumenten los lanzamientos con ese software instalado en aquel país. ¿No creen?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :