Nexus 8 será sucesor de Nexus 7 (lanzamiento próximo)

/
/
/
3 Views

Esta semana inició de una manera muy extraña para los usuarios de Google Play: la tablet Nexus 7 se encuentra agotada en todas partes, y no parece que sea por alta demanda.

Rumores de tablets

Se dice que Nexus 7 ha desaparecido de tiendas debido a que se acerca la presentación de Nexus 8 en las próximas semanas. ¿Será cierto? ¡No tenemos idea!

Hay muchos rumores relacionados con los lanzamientos de Google para los próximos meses, y después de haber lanzado el año pasado una versión actualizada de Nexus 7, hay esperanzas de que tarde o temprano se libere una nueva versión de la tableta, incluso si no es fabricada por el mismo proveedor.

Se especula que HTC fabricará Nexus 8, dejando detrás a la mancuerna de Google con ASUS mostrada anteriormente; esto coincide con un evento de HTC que se realizará este mes de un producto no especificado, y con la curiosa salida de Nexus 7 de las tiendas. ¿Mucha coincidencia?

Para muchos parece ser que hay algo detrás, pero siempre existe la posibilidad que ninguna cosa esté relacionada en realidad.

Más detalles y especificaciones de Nexus 8 a continuación: Nexus 7 está agotado en todo el mundo (oficial).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :