Primer Resident Evil con gráficos mejorados próximamente

La llegada de nuevas consolas ha desencadenado el lanzamiento de videojuegos físicos y digitales de todo género, así como remakes de clásicos para disfrutarlos con la mejor calidad posible.

Lanzamientos de Videojuegos

Se ha confirmado oficialmente que el primer Resident Evil será remasterizado para consolas de última generación, y que saldrá a la venta dentro de pocos meses.

Resident Evil fue lanzado a mediados de los años 90 para PlayStation, siendo uno de los videojuegos más populares de dicha consola, y dando lugar a otros lanzamientos relacionados con la franquicia, en donde los protagonistas debían enfrentar las amenazas de la Corporación Umbrella y del temible Virus-T.

En caso de no haber jugado el primer Resident Evil y querer disfrutarlo con la mejor resolución posible, entonces es conveniente que esperas su próximo lanzamiento multiconsolas (aunque igual puedes conseguir la copia disponible para PlayStation 2 que fue lanzada hace más de una década).

Puedes leer más detalles al respecto a través de este link: Resident Evil remasterizado (lanzamiento en 2015).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *