Samsung Galaxy Alpha podría presentarse esta semana

El Samsung Galaxy Alpha, nuevo smartphone que la empresa surcoreana elogia por su cubierta de metal, podría ser presentado esta semana (se dice que el Miércoles 13 de Agosto de 2014) y las expectativas crecen respecto de este smartphone de Samsung que podría ser una novedad.

Samsung Galaxy Alpha, primer smartphone metálico

De todos los rumores esparcidos del Samsung Galaxy Alpha, tal parece que este se cumplirá (al menos así lo indica la prensa de Corea del Sur) y este smartphone que competirá con el Samsung Galaxy S5 (sin superarlo) será presentado este Miércoles o en algún momento de esta semana.

Nuevas características del Samsung Galaxy Alpha:

– Tiene un Procesador de ocho núcleos Exynos.
– Cuenta con 2 GB de Ram.
– Tendrá sistema operativo Android, 4.4 KitKat.
– Se dice que vendrá equipado con 32 GB de disco duro interno.
– Vendrá acondicionado con una carcaza metálica.

Lo que se menciona como “fabuloso” del Samsung Galaxy Alpha, es sin duda su carcaza o cuerpo de metal, algo que ha sido muy criticado (yo lo he criticado) puesto que los teléfonos Samsung (en especial los de la familia Galaxy) son sumamente frágiles y costosos, y su carcaza de plástico los hace ver como juguetes.

En Geekets hemos comparado mucho los Samsung Galaxy (el S4, S5, entre otros), con los iPhone que han salido en los últimos años por parte de Apple, y la verdad es que ningún Samsung ha superado a los iPhone, por lo menos en este sentido.

Samsung Galaxy Alpha de metal, novedad de smartphones

Claro que hay muchos defensores de los Samsung Galaxy y todas sus variantes, pero la realidad es que su carcaza plástica los hace un tanto frágiles y hasta cierto punto de baja calidad, en comparación con los iPhone con carcaza metálica (o plástico grueso).

Podemos debatir en este sentido por mucho tiempo sin llegar a ningún lado y sin tener una conclusión cerrada y definitiva, pero por ahora Samsung se ha percatado de sus omisiones y tal parece que enmendará dicho error con el Samsung Galaxy Alpha, en cuanto o tengamos en nuestras manos lo vamos a poder observar y trabajar a fondo para ver sus características, resistencia, y algunos otros detalles.

Parte de esta información fue rescatada de Android Headlines, y obviamente de medios relacionados. Aunque claro, nuestro criterio como expertos en la materia también implica una seria labor a la hora de hablar de ciertos aspectos relacionados con los smartphones, en este caso el Galaxy Alpha.

Lo que se dice por parte de Samsung es que el Galaxy Alpha será un smpartphone de gama media con características de gama alta, lo que podría acelerar su comercialización y posiblemente el gusto del usuario por este teléfono inteligente sea mayor.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *